Blanka CaSa

Cuando me inicié en el camino de cambiar mi paradigma vital me asaltaron tantas inesperadas sorpresas en mi vida que supe que había dado con mi propósito vital.
Guiar a otrxs en su cambio y transformación vital define ,sin limitarme por ello, lo que brindo en mis acompañamientos.

Tuve la fortuna de que la bendita sincronicidad me brindara una de las mentoras más sabias que pude tener.

De ahí se sucedieron formaciones, canalizaciones y aprendizajes que en sí mismos te dan un gran valor y mucho conocimiento, ahora bien hasta que todo eso no lo encarné en mi vida el valor se quedaba en eso, en poderosos conocimientos.

La sabiduría llegó después.

Cambié mi vida creándome una realidad desde la Encarnación de todos esos conocimientos adquiridos y ahí llegó la sabiduría de la que tanto había oído hablar y estudiado. El despertar de la consciencia colectiva.

Ahí sentí el gran llamado a guiar a otros a posibilidades ilimitadas . Un puente manifestado entre el impersonal ( esencia ) y personalidad , la simbiosis perfecta para crear desde la voluntad. Lo que llamamos alineación.
Cada invitación que brindo en mis espacios en diferentes formatos te muestro la posibilidad del cambio , el traspaso y la transformación.

Y así de una manera sencilla siento hablarte de mi y de lo que he venido a desarrollar poniéndome al servicio .

Online

Encuentra un trabajo que te guste y no trabajarás jamás

Todas las Consultas

Para todas las consultas de servicio, complete el formulario y nos comunicaremos con usted lo antes posible. Estaremos encantados de responder a todas sus preguntas y asegurarnos de que tenga una experiencia increíble.